martes, 22 de junio de 2010

Dirección para ver un video y comentarlo


Nintäq chiwe' re jun achichib'äl re re' richin nitz'ët re jun tz'etïk pa taluwüch re (video). k'o kaji' peraj richin nitz'ët. Les envío la siguiente dirección electrónica para que vean el siguiente video, consta de cuatro partes i, ii, iii, y iv. veanlos y hagan un comentario correspondiente sobre esos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=DEW0Xx1lmFg


4 comentarios:

  1. Es importante que nosotros como docentes; desarrollemos realmente nuestras capacidades y aptitudes en el ejercicio de nuestra labor con empeño y sobre todo comprometidos realmente con la educacion tomado en cuenta de que dentro de una escuela nos vamos a enfrentar a distintos tipos de alumnos que debemos guiarlos hacia el proceso de enseñanza aprendizaje, tal y como se observa en el video y es deber de nosotros los docentes fomentar las distintas practicas que el niño llevara enmarcada para toda su vida, sabiendo de que si un albañil se equivoca puede destruir su error, si un contador no le sale una cuenta puede pagar su error pero el maestro al equievocarse reproduce de manera efectiva su error...
    Milton 5to. Primaria

    ResponderEliminar
  2. es importante que nosotros desarrollemos bien nuestra labor como decentes y aplicar todos nuestros conocimientos y toda nuestra capacidad con los niños ya que lo que el maestro enseña el alumno aprende y asi va en reproduccion


    att:letthy

    ResponderEliminar
  3. Este video nos hace reflexionar y pensar bien que cuando nosotros ejersamos nuestra labor como educadores, debemos enfrentarnos a situaciones diferentes con cada niño, y en nosotros esta saber controlar cada cituacion que nos precenten. Att. Melvin Chali.

    ResponderEliminar
  4. Al ver el video deja mucho que pensar como maestros debemos de investigar como es el niño y el ambiente en donde vive, por que nosotros podemos decirle porque entregas los trabajos sucios como en el caso del video con la mancha de grasa o también algunos maestros lo que hacen es regañarlos con palabras bruscas y el niño se siente mal porque quizás en su casa es maltratado.
    La tarea de los maestros es de ver como es cada niño y cual es su ambiente. Para poder ayudarlo para que el niño no se sienta mal y no afectarlo mas mentalmente.
    ISABEL 5TO. PRIMARIA

    ResponderEliminar

Jeb'ël ina'oj