domingo, 19 de septiembre de 2010

LA CALCULADORA DE CHOCOLATE

COMPROBADO SI FUNCIONA.........FELIZ CUMPLE AÑOS..........





CALCULA TU EDAD CON CHOCOLATES


No me digas tu edad! Seguramente mentirías; pero con este cálculo chocolatoso sabremos!!

MATEMATICAS CON CHOCOLATE

Esto es genial!
NO HAGAS TRAMPA ADELANTÁNDOTE A LA PARTE INFERIOR DE ESTE MENSAJE!
Esto tomará menos de un minuto ...
Haz el cálculo mientras lees...
No es una pérdida de tiempo, es divertido!!



1. Primero, elige el número de veces que te gustaría comer chocolate a la semana (más de una pero menos de diez)

2. Multiplica este número por 2

3. Súmale 5

4. Ahora multiplica esa cantidad por 50 (esperaré a que saques tu calculadora)

5. Si ya fue tu cumpleaños este año, súmale 1760 ... Si no, súmale 1759.


6... Ahora réstale el año en que naciste (4 dígitos)


Ahora debes tener un número de 3 dígitos, correcto?


El primer dígito es tu número original (el número de veces que quisieras comer chocolate a la semana).


Los siguientes dos números son............



TU EDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Claro que si!!!!!!!!!!!!!!)


Esto sólo funciona este año (2010), así que pásalo antes de que se termine!!!!










MMMMMMMMMMMMM DELICIOSO CHOCOLATE

14 comentarios:

  1. janila utz re jun naoj ruma xitze'en toq xintzet

    ResponderEliminar
  2. le agradezco por esto es muy ineresante pork me dio el resultado y se que debo comer 2veces chocolate a la semana y usted tijone.l

    ResponderEliminar
  3. bueno existen calculos matematicos que no necesitan de grandes conocimientos para realizarlos pero que al final desarrolllan de mejor manera el pensamiento logico y si me dio la cantidad q predeci............ profe q bien con sto y spro q n vakcions s acuerd d mandarnos mas ejercicios para no prdr la mnt d studiant......

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO PROF. UD. NOS ENSEÑA A COMO DEBEMOS DE ENSEÑAR LA CIENCIA DE LA MATEMATICA... Y SUS DIFERENTES UTILIDADES. ADEMAS... NO ES SOLO MATEMATICA. ES LA MATEMATICA.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este mensaje, porque podemos ver que se pueden hacer muchas cosas para entretenernos con las matematicas.

    Att: Melvin Noel Chali

    ResponderEliminar
  6. SOLO ES CUESTION DE LÓGICA NO ???
    EXELENTE CALCULADORA.D
    EXITOS EN TODO. ORALE.
    DAVID QUINÁ C

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno este mensaje por que nos hizo pensar un poco y gracias por hacernos entretener un poco con estos msj de logica

    att. selvin ovidio muxtay

    ResponderEliminar
  8. ES MUY BUENO PARA EJERCITAR UN POCO LA MENTE Y NUEVAMENTE DIGO QUE L TECNOLOGIA SIGUE AVANZANDO, COMO VEMOS AHORA QUE ES EL CALCILO DE LA MATEMATICA...


    ATTE. JOSUE ISRAEL POPOL ALVARADO.

    ResponderEliminar
  9. ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN CUANDO TERMINE Y LA RESPUESTA FUE LA CORRECTA ME DIJE QUE HONDA. QUE PASE FELIZ TARDE


    MELVIN HUMBETY CUTZAL CUMEZ

    ResponderEliminar
  10. es muy importante para ejercitar la mente pero no lo pude resolver porque hasta ultima hora lo estoy revisando que pase una feliz tarde.

    ATT

    SANTOS FERNANDO SIPAC XINICO

    ResponderEliminar
  11. es muy bonito esto porque es como jugar con los numeros de una forma divertida

    ResponderEliminar
  12. muy bueno profe ya que nos hizo pensar un poco y poder analizar siempre las cosas.

    att: Josue E. Poyon Balan.

    ResponderEliminar
  13. es muy bueno profe ya que no hizo pensar un poco.

    ATT. Josue E.Poyon Balan

    ResponderEliminar
  14. Los que no le atinaron...

    W0N0L170 X 350

    ResponderEliminar

Jeb'ël ina'oj